X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en fosos de ascensor
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Humedad fosos de ascensor en Soria

  humedad fosos de ascensor  

REPARAR HUMEDAD EN FOSOS DE ASCENSOR PARA SORIA

Reparar humedad en fosos de ascensor para Soria. La aparición de humedad en muros es un elemento normal en la vida de cualquier persona. El motivo por el que aparecen brotes de humedad puede ser múltiple. Desde las filtraciones por rotura de una tubería a las producidas por capilaridad, esto es por muros porosos o por condensación, generalmente en ambientes mal ventilados que al momento se manifiestan por manchas en paredes, proliferación de moho y malos olores. En algunos casos sufrimos las filtraciones de una cubierta mal impermeabilizada o en malas condiciones, en otros casos la falla puede estar en los muros o fachada. Debido a ello podemos encontrar en muchos lugares brotes de humedad por diversos motivos, como filtraciones o por condensación. En Soria Lanto SL cuenta con la técnica que le permitirá solucionar este problema con rapidez y eficiencia.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

HUMEDADES EN FOSAS DE MONTACARGAS EN SORIA

La humedad que se produce por filtración, la cual suele ser la que notamos en las zonas soterradas, es la que puede generar inundación y la completa detención de su ascensor si el foso llegara a anegarse por completo. El proceso de intervención si hubiera inundación, comienza siempre con la extracción de agua, su posterior análisis para determinar el origen, y finalmente el proceso de impermeabilización que convenga de acuerdo a las características del foso mismo. No es lo mismo trabajar en la impermeabilización de un foso de hormigón que en uno revestido en chapa. En Soria y toda la provincia, Lanto se dedica a la impermeabilización de fosos de ascensor desde hace más de treinta años.

RESTAURAR HUMEDAD EN AGUJEROS DE SORIA

Usted puede solicitar su presupuesto sin costo alguno y sin ninguna obligación completando con sus datos el formulario que presentamos en esta misma página, o escribiéndonos un correo electrónico a info@lanto.es. También ponemos a su disposición nuestro teléfono móvil 601 411 447, para que nos consulte acerca de su obra. Ofrecemos una garantía de diez años por todas nuestras obras y facilidades de pago y financiación para todas las opciones que le interesen. Llevamos ya treinta años en Soria y somos la empresa líder en impermeabilizaciones. Lanto SL es calidad, servicio y confianza.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Brote de humedad en agujeros de montacargas de Soria

fosos de ascensor  Revestimientos para fugas, inundaciones en Agujeros de Elevador


 Nepas 
 Garray 
 Maján 
 Nolay 
 Ucero 
 Oncala 
 Taroda 
 Rello 
 Deza 
 Barca 
 Tejado 
 Aliud 
 Ciria 
 Reznos 
 Yelo 
 Blacos 
 Narros 
 Abejar 
 Gormaz